Grupo Tecnisani. Reparación de Bañeras | Contacte con Grupo Tecnisani. Reparación de Bañeras. Alicante Contacte
 

Reparación de Bañeras | GRUPO TECNISANI. Alicante.

 
  Grupo Tecnisani
Conózcanos
 
  Nuestros Servicios
Reparación de Bañeras
 
  Franquicias
Infórmese aquí
 
  Contáctenos
Estamos a su disposición
 
Reparación de Bañeras | GRUPO TECNISANI. Alicante.
Grupo Tecnisani.
 

Grupo Tecnisani - Reparación de Bañeras.

Sede Central en Alicante

Móvil .625 805 354

Tlf. /  Fax.  965 182 129
Conózcanos.

 
Tecnisani Reparación de Bañeras.
 reparación de bañera en alicante,
reparador de bañeras, restaurador de bañeras,

 


Bienvenidos a
GRUPO TECNISANI.
Empresa fundada en ALICANTE, líder en la Comunidad Valenciana y Murcia por ser nº1 en reparación de bañeras por nuestras técnicas y resultados en: golpes, desconchados, arañazos y esmaltaciones.

 Reparación de golpes y desconchones en bañeras  y platos ducha en si tu - Renovación de sanitarios de PVC y poliéster fibra - Antideslizantes para bañeras y platos de ducha - Esmaltado de sanitarios  y todo tipo de materiales.

 

En GRUPO TECNISANI nuestra experiencia nos permite ofrecerle un asesoramiento profesional según el estado en el que se encuentre su bañera.

 

A menudo no le damos la importancia que se requiere a una bañera que presenta un golpe o desconchado pero con el transcurso de poco tiempo se le reproduce el óxido y acto seguido la perforación de la bañera, con el consiguiente problema de que a su vecino le provoque goteras.

Cuando esto ocurre le dan parte al seguro a su vecino le reparan todos los desperfectos causados por la gotera, con respecto a su bañera la mayoría de seguros excluyen la bañera en la poliza, con la conclusión de que usted tiene que cambiar la bañera y cuando nos damos cuenta nos habremos gastado entre 2.000 y 3.000 € simplemente por cambiar la bañera.

Esto no le ocurrirá  si le realizamos la reparación.


¡NO LO REEMPLAZE... RESTÁURELO!

 

 

 

 

Esmaltación completa.
La esmaltación completa tambien es  una buena elección si  su bañera esta desgastada o falta  de brillo. En hoteles la imagen del  los baños es la bañera y para un óptimo mantenimiento las esmaltamos dejándolas nuevas por 10 años más.  Esta es  una muy buena elección si su bañera  esta  desgastada o simplemente quiere cambiar el color.

 

 

 

 


 

¿por qué restaurar?

No sólo por el gran ahorro económico y de tiempo, sino también por la posibilidad de elegir cualquier color para caber dentro de un plan de re-decoración.

La mayoría de las personas eligen la restauración para cambiar de color, arreglar una superficie dañada o porque la superficie ha perdido su color o brillo original. Pero lo mejor de todo esto es que ...la restauración ahorra dinero y tiempo. Y se lo garantizamos.

 

Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios.
Conocemos a fondo esta actividad, sabemos cuáles son las técnicas y materiales más adecuados para cada bañera o sanitario. Los toques finales dan un aspecto fundamental en las reparaciones con lo que marcamos diferencia.

 

Insistimos!.
Para nosotros, es fundamental conseguir la satisfacción del cliente y por lo tanto, ofrecerle la máxima calidad en los materiales y el servicio.

 

Algunas de las empresas que avalan nuestra experiencia.

 

Empresas que avalan a Tecnisani Reparación de Bañeras.

 

 

 


Estamos en Alicante.

C/ Doctor marañón nº13  San Vicente del Raspeig

Tlf: 625805354 - Fax: 965 182129
info@tecnisani.com

 
 
  Grupo Tecnisani
Reparación de Bañeras
 
  Localice su Franquicia Tecnisani  
 
  Reparación de Bañeras | GRUPO TECNISANI. Alicante.   Sede Central Alicante
C/ Doctor Marañón, 13 Bungalow 42 - 03690
S. Vicente del Raspeig (Alicante)

Tlf: 965 182 129 - Móv: 625 805 354
Valida: HTML 4.01
Diseño Web: Overant.com